Racion de NBA: Ep.145 (15 Dic 2013)

15/12/2013 1h 28min
Racion de NBA: Ep.145 (15 Dic 2013)

Escuchar "Racion de NBA: Ep.145 (15 Dic 2013)"

Síntesis del Episodio

El episodio de esta semana llega jugoso:
- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Celtics, Raptors, Pacers, Lakers, Thunder y de los Crawford, Oladipo, Dragic, Durant, Paul George y muchos mas.
- "Sabor Latino": Chechu nos hablas de las mejores actuaciones de los jugadores hispanos hasta coronar al mejor de la semana con el ya mitico Trofeo "Pata Negra".
- Noticias: Hablamos del traspaso del pasado Domingo de Rudy Gay, de los rumores sobre Lowry, Gasol, Z-Bo, Asik, Lamar Odom y los primeros resultados de la votacion del All Star.
- Pildora NBA - LF Otero nos trae la fantastica final de 1987 con la rivalidad Celtics-Lakers de fondo.
- CafeVilla y mas: Repaso al ultimo debate del CafeVilla (@cafevillanba) sobre el formato del All Star y pasamos por nuestra pagina de facebook, comentarios de ivoox, twitter, itunes y [email protected]. Mas informacion en raciondenba.com.

Ración de NBA es un podcast que trata el baloncesto NBA en español poniendo énfasis en los jugadores Hispanos. 
Nuestra web: http://www.raciondenba.com 
Mandar preguntas/comentarios: [email protected] 
Publicamos avisos por Twitter al publicar los episodios para que sepáis cuando podéis ir a descargarlos: 
- Twitter - Chechu: @astrochechu 
- Twitter - Javier: @Racion_de_NBA_J 
Música: 
Black Samba - Juanitos
Get Dat Dough - Capt. Crunk
Dance It, Dance All - The Easton Ellises
Exotica - Juanitos
Waitin' - Betsy Olson