Capricho Cofrade

19/11/2019 1h 3min
Capricho Cofrade

Escuchar "Capricho Cofrade"

Síntesis del Episodio

A días de la inauguración de la séptima edición de la feria artística y musical cofrade de Granada, hablamos con su director. Las novedades este año de la misma son más que notorias y el cartel de conciertos impresiona. Vamos a conocer, la VII Edición de Capricho Cofrade, antes que nadie.

Aprovechando la visita de Óscar Jiménez, Javier López Cantal centra su sección de “El Libro de Reglas” con el asunto de la Creación y aspectos que protegen al creador: qué acciones tiene que llevar a cabo un artista para registrar y proteger su propiedad intelectual, si es extensivo al mundo literario, en forma de pregones y poemas y qué supone todo esto para quiénes copian en redes sociales la creación de un tercero

Y teníamos que decirlo. A fuerza: Titular cristífero. Aquí desembarcamos en “El Guardián de la Memoria”, asombrados del uso de este término. ¿A qué hace referencia? ¿Está bien expresado? ¿Existe si acaso? Voluntad de mejora y de servicio, en esta sección de dudas y resoluciones, con la historia de aliada.