44.- Violeta Cuesta: Homeschooling y responsabilidad

13/03/2024 37 min
44.- Violeta Cuesta: Homeschooling y responsabilidad

Escuchar "44.- Violeta Cuesta: Homeschooling y responsabilidad"

Síntesis del Episodio

Hoy “Quedamos para un café” con Violeta Cuesta.

Ella es abogada especializada en asesorar legalmente a familias españolas que quieren educar en casa a sus hijos.
Sabe perfectamente de lo que habla, desde el punto de vista legal y desde el punto de vista de la experiencia porque practica homeschooling con sus cuatro hijos.

Hablamos del día a día de las familias homeschoolers, de las distintas opciones que hay, de la socialización de los niños que practican homeschooling y de los aspectos legales.

También de nuestra responsabilidad como padres a la hora de atender las necesidades de nuestros hijos y de las opciones de futuro de las personas que son educadas en casa.

Es un episodio súper interesante, que te invito a escuchar porque no te dejará indiferente.

Recuerda suscribirte al podcast para no perderte ningún episodio.


☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕


Si te ha gustado el episodio y quieres compartirlo en redes sociales, etiquétame y me alegrarás el día 🫂

Instagram: https://www.instagram.com/quedamosparauncafe_podcast/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/seu-podcast/

Más información: 👉 https://quedamosparauncafe.com/

Instagram de Violeta: https://www.instagram.com/violeta_homeschool/