Episodio 2 - Que hay en la cabeza de un vegano Ft. Vutchery

09/09/2024 53 min Temporada 1 Episodio 2

Escuchar "Episodio 2 - Que hay en la cabeza de un vegano Ft. Vutchery"

Síntesis del Episodio

Para este episodio trajimos como invitado a Anthony Tintori, el fundador de Vutchery, una marca de proteína 100% vegana a base de plantas e ingredientes naturales, y quien mejor que el para preguntrarle, que hay en la cabeza de un vegano?

Anthony nos cuenta como comenzó hace 20 años en el camino de la alimentación vegana, nos cuenta su historia, y cuales fueron las causas que lo llevaron tomar esta decision. A demás hablamos de la disciplina alimenticia que ha tenido que tener durante todos estos años y como su necesidad de querer alimentarse de proteína vegetal saludable lo llevo a crear su marca de productos veganos Vutchery. En este episodio Anthony nos detalla todo el proceso involucrado en la creacion de sus productos, nos explica los tipos de ingredientes que utiliza y como fue todo el proceso para lograr crear su linea de carnes veganas.

Si estas buscando información sobre el veganismo este episodio es para ti, ya que hablamos sobre los pros y los contras, la disciplina que hay que tener, que tipo de alimentos son saludables y cuales no, a demás que damos distintos puntos de vista en cuanto al tema. La conversación estuvo super interesante.

#quehayenmicabeza

👩🏻‍🦰🎙️ Carlota Manrique www.instagram.com/mcarlotam

📍 The Harmony Piece Studio | Fort Lauderdale, Fl.

🛍️Tienda de Decoration www.etsy.com/shop/theharmonypiece

🖼️ Instagram www.instagram.com/quehayenmicabezapodcast

🎥 Tiktok www.tiktok.com/@quehayenmicabezapodcast

🌱 Anthony Tintori Instagram www.instagram.com/vutchery

🌱 Vutchery Shop www.vutcheryfoods.com

Más episodios del podcast Que hay en mi Cabeza