Escuchar "#PSICOMENTARIOS EP. 13 - JEFES DE M13RD4"
Síntesis del Episodio
Bienvenidos a un nuevo episodio de Psicomentarios Podcast, una conversación con dos psicólogos tan imperfectos como tú.
Este episodio es una construcción que hicimos junto a nuestra comunidad, ya que gracias a sus mensajes de historias laborales, pudimos comentar y reflexionar acerca de las diferencias que existen entre jefes y líderes.
Comentamos sobre los malos jefes que hemos tenido, cómo nos sentimos con ellos e hicimos referencia a cómo nuestra propia actitud puede ser responsable de encontrar líderes de este estilo.
Conversamos sobre la importancia de la empatía por parte de los líderes, cuando sí y cuando no es válido el micromanagement, lo peligroso que puede ser la manipulación en una relación de poder y el hecho de imponer ideas haciendo sentir culpables a los miembros de un equipo.
Esperamos que disfrutes este episodio, te va a ayudar muchísimo a evidenciar si actualmente tienes líderes sanos o no y encontrarás reflexiones y consejos útiles para tu vida laboral.
Cuéntanos ¿Tienes alguna historia con un jefe tóxico?
Más episodios del podcast Psicomentarios Project
#PSICOMENTARIOS EP. 55 - IMPACTO DE LA F1 EN LA CULTURA POP Y MANEJAMOS KARTINGS EN LA LIMONERA
03/06/2025
#PSICOMENTARIOS EP. 54 - DESMENUZAMOS LA CULTURA HUSTLE MIENTRAS TOMAMOS UN BREAK EN SOCADO
14/05/2025
#PSICOMENTARIOS EP. 48 - PERREOLOGIA VOL. 1
02/04/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.