32. Interrumpir a los demás

02/03/2023 5 min Temporada 4 Episodio 32
32. Interrumpir a los demás

Escuchar "32. Interrumpir a los demás"

Síntesis del Episodio

¡Hola!

Bienvenidos y bienvenidas al podcast de auténticos líderes de proyecto.

Recuerda que este podcast es para toda persona que no se dedica a liderar proyectos como actividad primaria pero que entiende la importancia de adquirir habilidades de liderazgo y gestión de proyectos, independientemente de su negocio o profesión.

En este episodio hablamos de… Interrumpir.

Algunas notas del episodio:

No les ha pasado que cuando están en una reunión o cuando están expresando una idea, nunca falta la persona que no pone atención y aparte sus reflexiones solo las usa para interrumpir a los demás, sin importarle si aporta algo importante para el tema en desarrollo.

Necesitas apoyo para profesionalizar tus proyectos, búscanos en:

Visita www.formatalento.com donde encontrarás cursos grabados, capacitación presencial y colaboración freelance de cada uno de los especialistas, para tus proyectos.
No olvides sumarte al canal de Telegram para mantenerte informado y tener acceso a cupones de descuento https://t.me/formatalento.

Nos escuchamos el próximo episodio por Ivoox, Spotify y también por YouTube.

Somos Projecter y hacemos proyectos.
#FormaTalento #Projecter #Líderes #Maker #CreadordeContenido #SoloPreneur #Autónomo #Negocios #Proyectos #Comunicación #Habilidades #SoftSkills