Retos: El camino 🛣️ a nuestra máxima transformación 💥 Con Bhagavan Vasquez y Alfredo De Vanna

27/12/2022 58 min

Escuchar "Retos: El camino 🛣️ a nuestra máxima transformación 💥 Con Bhagavan Vasquez y Alfredo De Vanna"

Síntesis del Episodio

🎙️✨ En este episodio de tu programa Progresando Ando Alfredo De Vanna estará conversando con Bhagavan Vasquez reconocido Medium y Psiquico Internacional, en donde tocamos temas “sensibles” para algunos de nosotros como lo es, ver los retos que la vida nos presenta como negatividad y cómo el miedo nos paraliza. 😰 ¿Has sentido el miedo al cambio? Si es así, tenemos el mensaje que te hará cambiar tu manera de ver el miedo como lo haces y expandir tu mente a otro nivel.

¿Quieres saber que hacer para reiniciar tu mentalidad? o que deberías soltar para poder iniciar el próximo año con mucha más fuerza? No dejes de escuchar este poderoso y muy valioso episodio que hemos hecho para ti y que te ayudará en tu crecimiento personal.👏🏻

No dejes de seguir a Bhagavan en instagram: https://www.instagram.com/bhagavanvasquez/


¡Descubre un mundo de conocimiento y crecimiento personal con nuestra membresía exclusiva de Progresando Ando! 🎙️

¿Quieres acceder a una fuente ilimitada de sabiduría y recursos digitales para potenciar tu desarrollo personal? Ahora puedes hacerlo con nuestra oferta especial de 7 días de prueba.🚨 Obtén acceso completo a todos los recursos disponibles en cada episodio del podcast: desde meditaciones 🧘🏻‍♀️guiadas hasta 📚libros digitales, guías de aprendizaje, tips de crecimiento personal y mucho más.

Se parte de un océano de aprendizaje 🧠✨ con nuestra membresía exclusiva.👁️ Explora, aprende y crece a tu propio ritmo mientras descubres herramientas que transformarán tu vida. ¡No te pierdas esta oportunidad de progreso y superación personal!

⚠️De este episodio obtendrás: Tips compartidos en este episodio que te ayudarán a prepararte para salir triunfante de los retos actuales y tomar acción a pesar del miedo a los cambios.¡Únete hoy para empezar tu viaje hacia una versión mejor de ti mismo!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
https://www.academiadelprogreso.com/progresando-ando-membresia-exclusiva

🌟 ¡Síguenos en nuestras redes sociales para recibir inspiración diaria y formar parte de nuestra comunidad!

Instagram: https://www.instagram.com/academiadelprogreso
Facebook: https://www.facebook.com/academiadelprogreso
TikTok: https://www.tiktok.com/@academiadelprogreso

Notas del Episodio:

El ser humano está atado a la materia…
Nos conformamos con vivir infelices por miedo al cambio
Tenemos 2 opciones o nos reinventamos… ó nos quedamos estancados
¿Qué es lo primero que debes hacer para reiniciar tu mentalidad?
¡No te compares con los demás!
Debemos dejar las estructuras mentales y despertar.
Trabajemos en vivir en conciencia plena
“Cuando tu das el universo te da”
No dejes de Nutrir y Fluir…


Más episodios del podcast Progresando Ando