Un encuentro con la historia

22/07/2025 59 min
Un encuentro con la historia

Escuchar "Un encuentro con la historia"

Síntesis del Episodio

Programa especial de la emisora Radio Enciclopedia sobre la celebración del 26 de julio, Día de la rebeldía nacional y encuentros posteriores.
Parecía que el apóstol iba a morir en el año de su centenario, que su memoria se extinguiría para siempre; tanta era la afrenta, pero vive, no ha muerto, su pueblo es rebelde, es digno, es fiel a su recuerdo.
Hay cubanos que han caído defendiendo su doctrina, hay jóvenes que en magnifico desagravio vinieron a morir junto a su tumba, a darle su sangre y su vidas para que el siga viviendo en el alma de la patria.
Un encuentro con la historia fue una realización de Luisa Márquez, Luis Marchan, Lázaro Sarmiento, y su presentadora y amiga María Alejandra, todos bajo la dirección general, el guion y la producción musical de Alfredo Zamora.