¿A qué jugamos en la BGC?

07/07/2020 13 min
¿A qué jugamos en la BGC?

Escuchar "¿A qué jugamos en la BGC?"

Síntesis del Episodio

Ver vídeo en YouTube: https://youtu.be/EGkvDrdyQK4

5% de Descuento en https://www.misifu.es con el código promocional "aveguerrera"

Territorio Oca se desplaza a Torremolinos (Málaga) para pasar dos días en la BGC (https://www.bgcspain.com/) jugando a lo que más nos gusta. En este vídeo contamos los juegos que hemos probado y damos una breve opinión sobre ellos.

BGC es un gran evento lúdico especializado al 100% en el sector de los juegos de mesa.

Un evento ideado para que visitantes, creadores, nuevos y de renombre, editoriales grandes y nóveles y, en general, cualquier persona a la que le gusten los juegos de mesa pueda divertirse y conocer este sector en alza en nuestro país.

El evento está basado en tres pilares fundamentales: presentación y apoyo a los nuevos creadores y sus proyectos, presentación y apoyo a las editoriales españolas y presentación de las últimas novedades en juegos presentadas en la feria internacional de Essen Internationale Spieltage SPIEL’19, la feria más grande a nivel europeo.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/Territorioca
Twitter: https://twitter.com/TerritorioOca
Facebook: https://es-es.facebook.com/Territorio-Oca-141457273189054/
Telegram (Grupo Aves Guerreras): https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA
Blog: http://territorioca.blogspot.com

#JuegoDeMesa #Boardgame #Festival

Más episodios del podcast Primeras Impresiones