Escuchar "T3 - E14. El mundo necesita personas que promuevan la inclusión y la diversidad laboral."
Síntesis del Episodio
Angie nació y creció gran parte de su vida en Lima, Perú. Sin embargo, 7 años de su vida radicó en Orlando Florida, U.S.A, lugar y personas que marcaron su vida. Se encuentra muy orgullosa de haber puesto el primer grano de arena en América Latina para que profesionales de Recursos Humanos puedan lograr su certificación internacional HRCI.
Con Angie puedes encontrar consultoría que promueve y celebra un trabajo multigenertacional, lugares inclusivos de trabajo, respeto y valores.
Con Angie puedes encontrar consultoría que promueve y celebra un trabajo multigenertacional, lugares inclusivos de trabajo, respeto y valores.
Más episodios del podcast Pretextos para un café
Pretextos para un café (Trailer)
07/02/2024
T5 - E01. El amor, ¿nos afecta el juicio?
05/02/2024
T4 - E11. Mi ansiedad también estaba ahí.
29/12/2023
T4 - E09. Día Mundial de la Salud Mental.
09/10/2023
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.