La promesa no fracasa. Estudio Bíblico La carta de Pablo a los Romanos 8/16

03/07/2023 50 min
La promesa no fracasa. Estudio Bíblico La carta de Pablo a los Romanos 8/16

Escuchar "La promesa no fracasa. Estudio Bíblico La carta de Pablo a los Romanos 8/16"

Síntesis del Episodio

La predicación de esta mañana se basa en el pasaje de Romanos 9:1-24. Esta mañana nuestro pastor Sergio analizará la importancia de Israel dentro del plan de salvación de Dios y aborda la idea errónea de que la iglesia ha reemplazado al pueblo judío en la narrativa de Dios.
Veremos que el rechazo de Jesús por parte de Israel no implica fracaso o infidelidad de parte de Dios, sino que sirve como una oportunidad para que los gentiles se incorporen al pueblo de Dios.
El enfoque está en la fidelidad y la gracia de Dios, y en la importancia de incorporar el testimonio de la salvación de Dios tanto en palabras como en acciones.
El pueblo de Dios está llamado a encarnar social y corporativamente este testimonio, tanto en la palabra como en la acción, incluso en los momentos de duda o infidelidad.

Más episodios del podcast Predicaciones Iglesia Cristo Viene