T4. Episodio 161 Entrevista con Nelson López, escritor, traductor y editor salvadoreño

27/07/2024 1h 1min

Escuchar "T4. Episodio 161 Entrevista con Nelson López, escritor, traductor y editor salvadoreño "

Síntesis del Episodio

En Poéticamente, estaremos conversando con Nelson n López, escritor, traductor y editor salvadoreño, quien presenta su libro "Inteligencia Emocional [Todo va a estar bien]", con la editorial Universidad Don Bosco.

En Un poema y un café, nuestra querida amiga, Patricia Girón, de Gize Bakery, nos contará qué novedades hay en La Estación más dulce, sabrosa y cultural de El Salvador.

Además, nuestra compañera y periodista Rebeca Henríquez nos hablará en la sección de Entrevistas Especiales sobre “Iconic Concert”, un recorrido musical a través de melodías icónicas del cine, junto a la Orquesta Filarmónica de El Salvador.

En la sección El libro de la semana, la periodista económica, y bibliófila, Irma Cantizzano, nos reseña «La llamada: un retrato», de Leila Guerriero.

Más episodios del podcast Poéticamente