Ep 22 ⎮¿Y ustedes quién dicen que soy yo? Mateo 16

18/04/2023 43 min

Escuchar "Ep 22 ⎮¿Y ustedes quién dicen que soy yo? Mateo 16"

Síntesis del Episodio

En este episodio de QASP Radio, abordamos una noticia que ha generado controversia en las redes sociales: el debate entre Kirk Cameron y las Drag Queens en una biblioteca mientras compartía la palabra de Dios.
Además, presentamos la nueva canción de Misael Jimenez "Las marcas en sus manos" y exploramos su mensaje inspirador que invita a la reflexión y la gratitud. También profundizamos en Mateo capitulo 16, donde Jesús pregunta a sus discípulos "¿Quién dicen que soy yo?" y reflexionamos sobre el significado de sus palabras y cómo aplicarlas a nuestra vida diaria.
No te pierdas "La polémica en la biblioteca: Kirk Cameron y las Drag Queens en un debate que no te dejará indiferente". ¡Escúchalo ahora!

[email protected]

Más episodios del podcast PODQASP