Podcast&Roll #4

03/12/2018 1h 14min Temporada 1 Episodio 4
Podcast&Roll #4

Escuchar "Podcast&Roll #4"

Síntesis del Episodio

#ElEstado.net

Nosotros sabemos el minutaje del Podcast&Roll #4, por lo que os podríamos decir en qué minuto exacto empieza y en cuál acaba el bloque en el que hablamos de Andalucía, pero no lo vamos a hacer porque creemos que es precioso que seáis testigos de nuestro proceso de aprendizaje.

También hablamos de Ecuador y de las criptomonedas. Del país suramericano lo hacemos con nuestro redactor Andrés Reliche, quien pone a la conversación una banda sonora de niños cantores que harán las delicias de los amantes de la música más excelsa. Comentamos la situación del vicepresidente Jorge Glas y de la corrupción que anega de aguas fecales el Palacio de Carondelet.

Andreu Ll. se encarga de explicar nociones básicas de criptomonedas ante la insultante ignorancia de Álvaro O. y Gonzalo Sánchez, a quién hubo que decirle que apagase el micrófono para que no se oyeran sus bostezos de desinterés total y absoluto. En definitva, el mejor Podcast&Roll de la historia de ElEstado.Net.