Espacio 'Consumo en positivo' - Reclamaciones cláusula de hispotecas - con Miguel Ángel Ruiz

29/11/2016 10 min
Espacio 'Consumo en positivo' - Reclamaciones cláusula de hispotecas - con Miguel Ángel Ruiz

Escuchar "Espacio 'Consumo en positivo' - Reclamaciones cláusula de hispotecas - con Miguel Ángel Ruiz"

Síntesis del Episodio

Tas una sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado abusiva la cláusula por la que cargan al cliente los gastos de otorgamiento de escritura, ASOCOES 2015 inicia una campaña informativa sobre cómo se pueden reclamar estas cantidades que oscilan los 3000 euros de media.

Esta semana, en 'Consumo en positivo', Miguel Ángel Ruiz (presidente de la ASOCOES) nos informa de como efectuar estas reclamaciones a las entidades financieras.

Para ello los afectados deben contactar en el correo electrónico de [email protected] o el teléfono 655750588 para ser atendidos por los abogados de esta asociación.