Inauguración exposición Solo para ellas de Diego Cívico

09/11/2022 8 min
Inauguración exposición Solo para ellas de Diego Cívico

Escuchar "Inauguración exposición Solo para ellas de Diego Cívico"

Síntesis del Episodio

09-11-2022. La Sala de Exposiciones Antonio Cañizares "El Perlo" de la Casa de la Juventud acoge hasta el 30 de noviembre la exposición de pinturas "Solo para ellas" de Diego Cívico, que forma parte de los eventos de la programación del Ayuntamiento de Iznájar con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Esta mañana el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y la concejala de Cultura, Toñi Gómez han acompañado al autor en el acto de inauguración.
Solo para Ellas, es una muestra de óleos sobre lienzo de mujeres pintadas y mujeres pintoras con la que el autor realiza un homenaje a las olvidadas mujeres artistas que lucharon y compitieron con los hombres por hacerse un sitio en el siempre complejo de la cultura y el arte.
La exposición se puede visitar en horario de lunes a domingos de 10:00 a 14:00 horas, y de lunes a sábados de 16:00 a 18:00 horas.

Más episodios del podcast Podcast Radio Iznájar