Jose Alberto Medina Quintana "Prohibited Souns" y UNIVERSO COLORAO Toñín, Domingo y Ciro Corujo.

07/09/2018 59 min
Jose Alberto Medina Quintana "Prohibited Souns" y UNIVERSO COLORAO Toñín, Domingo y Ciro Corujo.

Escuchar "Jose Alberto Medina Quintana "Prohibited Souns" y UNIVERSO COLORAO Toñín, Domingo y Ciro Corujo."

Síntesis del Episodio

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y Toñín Corujo Quartet invitan a viajar y por el Universo Colorao, una aventura musical que fusiona la música de raíz con las nuevas tendencias universales a partir de la exhaustiva labor de investigación y rescate de la música popular canaria realizada por el timplista majorero Domingo Rodríguez, “El Colorao”.

Este espectáculo presenta, en riguroso estreno, la cara artística menos conocida y reconocida de Domingo Rodríguez “El Colorao” como son sus textos y coplas llenas de poesía y sabiduría. Universo Colorao es una experiencia musical que ofrece una interpretación de la esencia de la música canaria fundida con la sonoridad ecléctica del “Toñín Corujo Quartet” y las voces de Francisco y Ciro Corujo, junto a los recitados de Antonio Corujo, que aportarán la chispa y la manera de entender la vida de otras épocas. Además, en este estreno, se contará con la participación de la jovencísima promesa de la música Néstor Castro.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de septiembre, a las 20.00 horas, en Jameos del Agua, pueden adquirirse en https://goo.gl/YC4oEh, con descuentos especiales para los niños de 7 a 12 años, y para los de 0 a 6 años, que entrarán gratis. El consejero de los Centros, Echedey Eugenio, anima a la ciudadanía a disfrutar de una experiencia que promete “emocionar y despertar conciencia de pueblo a partir de la música”.