SAL DE TU TIERRA (Cuarta Parte)

31/08/2015 54 min
SAL DE TU TIERRA (Cuarta Parte)

Escuchar "SAL DE TU TIERRA (Cuarta Parte)"

Síntesis del Episodio

???? PRÉDICA 30 AGOSTO 2015
Predica Pepe : "SAL DEL LA TIERRA" (Cuarta Parte)

«El Señor le dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. »Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»»
??Génesis? ?12:1-3? ?NVI??

«Abram partió, tal como el Señor se lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.»
??Génesis? ?12:4? ?NVI??

«Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.»
??Mateo? ?28:18-20? ?NVI??

Su nombre de Jesus a partir de su asunción es "SEÑOR DEL UNIVERSO"

Jesus no nos mandó convertir a la gente, si no a hacer DISCÍPULOS.

Hacer discípulos implica:
Tiempo
Dinero
Esfuerzo

Formas en que podemos predicar el Evangelio hasta el último lugar del mundo.
Yendo.
Dando.
Orando.

IMPLICACIONES PRACTICAS D L MANDATO.

1?AUTORIDAD
Soberanía de Cristo.

2? VAYAN
Implica Movimiento

3? DISCÍPULOS
Invertir en otros

4? NACIONES
Etnias

5? ENSEÑAR
Proceso