LDD(R) - Historia de los campos de concentración nazis - Episodio exclusivo para mecenas

12/07/2025 1h 3min
LDD(R) - Historia de los campos de concentración nazis - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "LDD(R) - Historia de los campos de concentración nazis - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Esta semana nos adentramos en los campos de concentración erigidos por el sistema nacional socialista entre los años 30 y 40 del pasado siglo XX.

Para ello contaremos con el historiador Javier Rodrigo Sanchez.
Aunque nos centraremos en el caso alemán, que durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a formar un universo concentracionario formado por decenas de miles de campos, tendremos tiempo para acercarnos a los campos de concentración españoles y al sistema gulag soviético.

Los campos, su magnitud, sus tipologías, la población concentrada, su conocimiento por la población externa a las alambradas, de todo esto vamos a hablar esta semana en la Linterna de Diogenes

[email protected] Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Podcast Linterna de Diogenes. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/36870

Más episodios del podcast Podcast Linterna de Diogenes