Leandro Santoro; `Vamos camino a la consolidación de un gran polo de centrodererecha´´

16/03/2015 15 min
Leandro Santoro; `Vamos camino a la consolidación de un gran polo de centrodererecha´´

Escuchar "Leandro Santoro; `Vamos camino a la consolidación de un gran polo de centrodererecha´´"

Síntesis del Episodio

16.03.2015



Leandro Santoro, fue entrevistado por Radio Pampa.



Principales definiciones sobre la alianza de la UCR con el PRO.



"Esta decisión no va ser acatada por las bases militantes si por la cúpula digirencial".



"Me parece que vamos camino a la consolidación de un gran polo centrodererecha, nos iremos a otro lugar hasta que estemos en condiciones de reagrupar la gran familia progresista".



"Es una traición que viene de mucho antes, si acompañaron todas las leyes y se opusieron por las cosas buenas que hizo el gobierno y no por las cosas malas".



"Yo estoy enojado con la dirigencia y la militancia radical. Con la dirigencia por lo que hicieorn y con la militancia porque se enteraron anoche"



"Le alquilaste la estructura territorial del radicalismo a la derecha más conservadora que va aponer en la boleta presidencial a un empresario".



"Leopoldo, es radical. leopoldo lo que no es es olfa de los poderosos de turno, nosotros estamos en el Movimiento Nacional Alfonsinista que conduce Leopoldo".



"Nosotros vamos a hacer un congreso el 23 de marzo y ahí se va a definir la línea de acción política, pero lo que hicimos fue llevar adelanteuna voz crítica con la conducción partidaria, recorrer el país y armar un movimiento nacional, que es lo que tenemos hoy. El movimiento Nacional Alfonsinista".