28 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

03/01/2015 30 min
28 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

Escuchar "28 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1"

Síntesis del Episodio

SIETE PÉTALOS
Esta semana, en el gran Retiro de Royal Tetón, todas las gloriosas Cámaras están abiertas. El Tribunal Kármico no se reunirá hasta que las festividades de Nochebuena y del Día de Navidad hayan pasado, y luego, por durante todo el período hasta el 31 de Diciembre, prestarán oídos a las peticiones para el año 1954. Estamos contando con las energías combinadas de la Clase de Navidad de Philadelphia para que Nos den la energía requerida para ofrecer al Tribunal Kármico, de manera que podamos recibir mayores dispensaciones e incrementar la concesión de almas adicionales. Mientras tanto, los hermosos instrumentos musicales, las espléndidas Flores de Llama, las gloriosas Vestiduras de los Maestros (las Damas habiéndose tomado con gran deleite el diseño de exquisitos ropajes para la ocasión), todo se suma a un cuadro verdaderamente representativo del Reino del Cielo. El Coro Celestial, el magnífico Canto de los Serafines, el glorioso timbre soprano alto de esas voces exquisitas, todo representa una imagen que ninguna palabra puede describir.
La Hermandad de este Retiro ha abierto las siete Cámaras del Concilio más grandes. Todas están unidas al salón original del Concilio, el cual ha sido descrito en otra parte. Estas pueden separarse por medio de una serie de puertas corredizas, de manera que cada una pueda ser utilizada para conferencias más pequeñas a lo largo del año. Ellas están acomodadas como pétalos alrededor de una flor —siete salones alrededor del Salón de Conferencia Central.
La idea general de expansión es magnífica, ya que esto le permitirá acceso a muchos miles de estudiantes y chelas a quienes antes no se les permitía entrar al Retiro propiamente dicho, sino que tenían que permanecer en la atmósfera etérica encima para presenciar las Ceremonias. Esto les traerá gran Luz, y los capacitará para traer de vuelta dentro de sus conciencias más de las oportunidades que yacen ante ellos en servicio para 1954.
Desde todo el Planeta, desde cada Retiro en el Mundo, los Maestros han venido desde el 15 de Diciembre. El gran tablero de anuncios afuera del gran Salón del Concilio ya está lleno con las poderosas peticiones que han venido de los Chohanes de los Rayos y de los Siete Elohim. Hay peticiones de los Siete Arcángeles, del Reino Elemental y los cuatro Seres que los representan. Nunca He tantas. Algunas de estas peticiones están escritas en pergaminos de colores, otras en letras de oro, y algunas otras están talladas en bloques de madera. Todo es realmente magnífico.
Ya estamos disfrutando y anticipando las más grandes Con­ferencias y Concilio que el planeta Tierra haya experimentado desde la última Edad Dorada. No olviden escribir sus peticiones indivi­duales al Tribunal. Diríjanlas mentalmente hacia el Salón del Gran Concilio, y ellas aparecerán en el tablero mediante el Poder de la Precipitación.
El Amado Señor Miguel está ahora preparándose para liberar a los Seres Querúbicos, quienes descenderán dentro de las auras de los estudiantes precediendo la actividad de respiración. Yo he estado en cada Santuario aquí, en Europa, Australia, Canadá—en todo el Planeta—para velar porque todo estuviera listo. Muchos de Nosotros hemos visto a los Visitantes Celestiales apresurarse de aquí para allá en sus puestos de reunión, en preparación para este evento Cósmico.
Ahora, al tiempo que esos Querubines descienden (el Amado Señor Miguel los trae), sentirán el SENTIMIENTO de Su Presencia.
Les doy gracias por su presencia aquí. Les doy gracias por la belleza de este Salón. Les doy gracias por el amoroso árbol de Navidad y todo lo que ha hecho de ésta una experiencia tan alegre y hermosa, tanto para Mí cuanto para ustedes y para los amados chelas y estudiantes por doquier que están sintonizados.
Anticipamos un magnífico Servicio de Navidad, y anticipa­mos también un amoroso y feliz Año Nuevo para todos.
Los Amo, los Bendigo y les doy las gracias.