26 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

02/01/2015 36 min
26 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

Escuchar "26 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1"

Síntesis del Episodio

MOMENTO DE TRANSMISIÓN
Estamos ahora cerca del momento para la acción de atracción de la Llama y Su transmisión, la cual será enviada adelante en su vertida Cósmica sobre toda la Tierra.
Que Dios, a través del hombre, revele la Verdad esta noche, y que todo corazón y alma diligente que clama pidiendo Comprensión e Iluminación, encuentre ambas en la Presencia de la Verdad.
Que cada estudiante y trabajador consciente en el Reino de Dios pueda pararse en la presencia visible de Pallas Atenea en persona, y que se cercene de la corriente de vida todo concepto equivocado y sombras de mente y cuerpo, y por medio de la aceptación de la Realidad de su propia Divinidad, sea eternamente libre.
Este es Nuestro decreto para la humanidad esta noche, y que cada hermano y hermana que se para ante este Altar, SIENTA ese Fuego Flamígero de la Verdad resplandeciendo a través de su cerebro y conciencia, al tiempo que la dirigen adelante para bendición de la humanidad.

INFORME DESPUÉS DE LA CEREMONIA DE TRANSMISIÓN
Al tiempo que la Llama inicial de la Verdad fue inspirada por la asamblea de la Hermandad, calificada por el pleno momentum Cósmico acopiado de la Verdad dentro de sus conciencias, y dirigido adelante sobre la respiración hacia Luxor, se incrementó grandemente tanto en tamaño cuanto en esplendor. Todo el sitio fue tan brillante­mente iluminado por medio de su Presencia al tiempo que asumía el recorrido de su ruta alrededor de los Hemisferios Oriental y Occiden­tal y regresaba a su punto inicial, que su senda ordinaria era indistin­guible en la gran Luz Blanca que inundaba al mundo con cada revolución. Mientras tanto, la procesión de los Sabios, Santos e Instructores había comenzado su lento movimiento, y el primero de los grandes líderes había ocupado su lugar frente a Hilarión. Fue maravilloso ver cómo la Llama Cósmica de la Verdad tocó sus conciencias, los destellos de Luz saliendo hacia el interior de los estudiantes que en algún momento habían contactado a ese individuo o su enseñanza, y esta misma actividad se repitió a través de cada uno de los demás según comparecían ante la Llama de la Verdad. Toda la actividad tuvo lugar y aún continúa pulsando, con la amorosa melodía sostenida dentro del Himno, "Onward, Christian Soldiers" [Adelante, Soldados Cristianos]. Si pudieran oír ese Himno cantado por el Coro Angélico acompañado por las hermosas voces de los Maestros Ascen­didos, entenderían qué estimulante vibración de la Verdad ese canto pone en movimiento
No puedo sobre-enfatizar que este mes contiene una oportu­nidad para recibir más de la Verdad, y al recibirla, convertirse en una puerta abierta para Su dispensación. Les doy gracias, los amo y los bendigo.