17 Boletines privados de Tomas Printz vol.1

18/12/2014 30 min
17 Boletines privados de Tomas Printz vol.1

Escuchar "17 Boletines privados de Tomas Printz vol.1"

Síntesis del Episodio

DIFUSIÓN DE LA LLAMA
Simultáneamente con la dirección de la llama desde Cachemi­ra, los Seres Crísticos de la raza se desplegaron y ocuparon Sus posiciones sobre los cuerpos físicos dentro de los cuales Sus Llamas habían estado ancladas durante centurias, y el Señor Maitreya reapareció desde las vestiduras de Llama, brillando como el Sol. Con cada respiración, los Seres Crísticos atrajeron la Llama de Su Poder Crístico Cósmico al interior de sus propios corazones, y luego individualmente la dirigieron a través del ser externo. Verán cómo esto personalizó la vertida, cada Ser Crístico dando plena atención al ser externo que es Su responsabilidad. Ésta fue la primera descarga universal del Poder del Cristo Cósmico a través de los seres personales de todos los miembros de la raza humana que tuvo lugar sobre este Planeta. Ninguna corriente de vida pertene­ciente a esta raza fue excluida de este servicio.


MENSAJEROS DEL ESPÍRITU SANTO
Después de que la Llama hubo rodeado la Tierra durante cerca de quince minutos, Yo entré al Foco central de la Llama y parándome con el Señor Maitreya, llamé adelante a los mensajeros de Mi cargo, y súbitamente aparecieron incontables millones de palomas blancas, cada una de las cuales se fue volando con Mi bendición y entraron al aura del Ser Crístico de cada corriente de vida, duplicando el servicio prestado a Jesús cuando fue bautizado por Juan bajo la bendita Presencia del Señor Maitreya centurias atrás.
Al cierre de esta parte de la ceremonia, el coro celestial entonó los grandes cantos de alabanza al Corazón de la Creación, y luego la Hermandad y los invitados reunidos se unieron al cantar, sintiendo todos el Corazón de la Paz, en cuyo interior permanecimos con gran gozo.
Prestaremos este servicio cada noche para intensificar el sentimiento de unicidad entre el Ser Crístico y la personalidad desde ahora hasta que entremos a la radiación de El Morya en Darjeeling. Sinceramente espero que cada quien, particularmente Mis chelas, disfrutará de estas Palomas de la Paz, la cuales son ahora, su alegre compañía en el camino de la vida.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁ CHOHÁN