14 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

17/12/2014 22 min
14 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

Escuchar "14 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1"

Síntesis del Episodio

SUPERVISIÓN DIVINA
Muchos estudiantes se han preguntado por qué dentro del compás de la Tercera Persona de la Trinidad está el manejar la evolución de los individuos y atraer, controlar y dirigir las energías por medio de las cuales se sostiene el Reino de la Naturaleza; y sin embargo, cuando se le comprende desde el punto de vista interno, los dos servicios son muy paralelos en naturaleza, y es maravilloso ver cómo a través de la conciencia de los seres de ambos Reinos, se manifiesta la mayor perfección y belleza.
Es causa de asombro, también, el que corrientes de vida sean atraídas a juntarse en relaciones tan íntimas, pero se debe a que es menester desarrollar alguna cualidad en ambas, y otras tendencias retardadas, las cuales eventualmente hacen la cosecha de ese "árbol" abundante y hermosa.
En Mi capacidad de "Jardinero Cósmico" frecuentemente "siento" la incomodidad de las pequeñas raíces y bulbos debajo de la tierra en su período de crecimiento, al tiempo que parecen avanzar y empujarse unos a otros en su afán por crecer y expandirse; pero luego también "siento" su gozo y felicidad individual cuando finalmente sus pequeñas cabezas aparecen sobre la tierra dura y ellos "ven" su razón de ser. Igual ocurre con la conciencia humana. Algunas veces los seres humanos se preguntan y se rebelan por la posición en que la vida los ha colocado, sin comprender que un "Jardinero" sabio y amoroso está revoloteando sobre ellos, pendiente de sus "dolores de crecimiento" y regocijándose cuando ellos vislumbran siquiera una pequeña porción del Plan Divino Cósmico.
Lo único que puedo decir a modo de cierre, es que así como les doy una pequeña imagen del jardín del futuro, espero que tengan fe en Mi claridad de percepción, y que todos serán flores unidas en gran belleza y armonía; y que el perfume de sus seres individuales se combinará para hacer de esta estrella una de las más gloriosas de nuestro firmamento.
Este es Mi deseo. Esta es la esperanza de Mi Corazón y conociéndolos, confío en su realización.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁ CHOHÁN