11 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

06/12/2014 30 min
11 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1

Escuchar "11 Boletines Privados de Tomas Printz vol.1"

Síntesis del Episodio

ENTRAR AL GRAN SILENCIO
Shamballa es un Retiro de lo más inusual por muchas razones. Fue el primero en ser establecido en la Tierra, conformando el Patrón para la Gran Hermandad Blanca, instituido por el mismo Sanat Kumara. Además de los grandes salones del concilio, salones de los registros y tesorerías, hay enormes edificios para huéspedes en los cuales cada miembro de la Hermandad tiene asignado un salón permanente. Estos salones les pertenecen para siempre o durante tanto tiempo como necesiten utilizarlos. Muchos seres no-ascendidos que, en los Niveles Internos, son miembros de la Hermandad, tienen salones aquí en Shamballa; y éstos permanecen para cada uno como focos permanentes en la Tierra mucho después de sus Ascensiones. Aún el Señor Buddha y el primer Krishna retienen todavía Sus propios compartimentos en este místico Retiro, y la fragancia y vibración de cada salón de contemplación privado es característico y representativo del Ser que desde ese santuario ha servido a la vida.
Al regresar "a Casa ", estos alegres Hijos e Hijas del Reino, son, cada uno, envueltos en los brazos extendidos de bienvenida del Padre (Sanat Kumara) y luego cada uno es escoltado a su compartimento particular. Aquí, Ellos inmediatamente comienzan a invertir las corrientes de Sus propias vidas o conciencias en preparación para entrar al Gran Silencio, donde el 'tirón de la Tierra' cesa para Ellos y el 'Tirón del Padre' se convierte en la atracción magnética de Sus sentimientos. Así, el peso de la Tierra y sus necesidades dejan de constituir una succión sobre sus conciencias y energías vitales.
Cuando cada Ser ha sido imbuido con el Silencio, regresa al gran salón donde se junta con Sus amigos y pasan un momento feliz comparando notas acerca de Su trabajo, hablando acerca de Sus respectivos chelas, (cada quien muy orgulloso de los propios), y así sucesivamente, todos contribuyendo con la felicidad de Sus conciencias combinadas a la ocasión festiva. Cuando todos los miembros se han reunido, se dirigen a la gran sala del banquete, donde una fiesta magnífica ha sido preparada para Ellos. Hay palabras y risas y canciones, porque sépase que estos hermanos y hermanas del Reino son joviales, encantadores y alegres. Ellos no han perdido su sentido de gozo después del logro de su Ascensión, al contrario, éste se ha expandido mil veces.
Se entiende que cada miembro es libre de utilizar la época de Navidad (desde el 21 al 27 de Diciembre) de acuerdo a los dictados de Su Corazón. Algunos van de visita de una estrella y planeta a otro, o de hogar a hogar en el plano de la Tierra, todos llevando el Amor y la Luz de Sus propias corrientes de vida para enriquecer la presencia de vida doquiera que vayan—ya sea la Deidad, los Guardianes de la Raza, o los amigos de Su corazón.
Esta es la temporada en que los Maestros se ponen las túnicas festivas de los días de fiesta, y la gloria de Su cabello suelto y de las sandalias doradas combinan graciosa y hermosamente el diseño exqui­sito de la vestimenta de cada quien, tejidos con el Amor y el Servicio de Sus corrientes de vida en el período de doce meses que han pasado.
Los vastos templos —donde los Seres perfeccionados se unen voluntariamente a la Gran Hueste de Luz en oración y devoción a la Fuente de toda Vida— se llenan hasta rebosar con una multitud reverente y jubilosa. Es así como Nosotros nos deleitamos durante este corto lapso, siguiendo la Luz de Nuestros corazones y los Altos Cielos cantan con la gloria de Seres que reverencian y respetan la más mínima muestra de servicio en una gratitud que es altruista y verdadera, y una expresión de amistad indestructible.

EXCURSIONES CÓSMICAS
Permítanme decir aquí, que constituye una oportunidad para los amigos del corazón todavía limitados en formas terrenas, de elevarse durante las horas de sueño y en los momentos de contemplación sobre las alas de la gratitud y amor, a los ámbitos celestiales y hogares de quienes ellos sienten han enriquecido sus corrientes de vida durante el período de doce meses, donde cada Maestro mantiene 'la casa abierta' para Sus amigos, Ascendidos y no-ascendidos. La paz y alborozo de tales excursiones cósmicas de conciencia probarán ser una maravillosa palanca que muchos corazones agrade­cidos esgrimirán al ascender el ser dentro del UNO.
Para que no vayan pensar que el plano de la Tierra ha sido dejado al desamparo mientras que la Hermandad ha entrado a las octavas Superiores a través de Shamballa, permítanme explicar que cada quien establece, en la localidad y atmósfera que es Su campo de servicio, un pilar permanente de Luz, magnificado y magnetizado por Su propia Vida y Luz, y fijado dentro de la Tierra por medio de Su Voluntad directriz. Él pone en movimiento esta actividad varias sema­nas antes de entrar al Gran Silencio, y dirige dentro de este pilar de fuerza, la radiación y el poder sostenedor requerido para sostener el foco que ha establecido hasta su regreso. Luego, por más que el Maestro se retire a tomar Su corta y bien merecida vacación en el Corazón del Gran Silencio, la radiación y confort de Su presencia permanecen para sostener Su actividad mientras re-energiza Su propio espíritu valiente.
En vista de que éste es Nuestro mensaje de Navidad, diseñado para darles un pequeño gozo en la época, considero que esta corta descripción de cómo Nosotros, la Hueste Ascendida, pasamos la Sagrada época de Navidad podría agradarles.
Toda la Hueste Celestial se une a Mí para desearles a cada uno de ustedes la más grande Santa y Feliz Navidad.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁ CHOHÁN