01 Boletines Privados de Tomas Printz vol. 1

27/11/2014 28 min
01 Boletines Privados de Tomas Printz vol. 1

Escuchar "01 Boletines Privados de Tomas Printz vol. 1"

Síntesis del Episodio

NOTAS DEL TRADUCTOR
Producto de la Gran Crisis Planetaria que desenca­denara el gran Edicto Cósmico de 1951 —en el cual se indicaba que todos los planetas del Sistema de Helios y Vesta habrían de iniciar la “inhalación cósmica”, encontrándose la Tierra inhabilitada para asumir dicha Iniciación Cósmica—, la Je­rarquía Planetaria decidió asumir un curso acele­rado de acción a fin de reversar dicho veredicto. Debido a la intransigencia de los dirigentes de grupos espiri­tuales organizados existentes, los Maestros decidieron establecer una nueva actividad espiritual, a través de la cual se descargaría —en un máximo de veinte años— la Enseñanza Espiritual que se suponía se descargaría durante los próximos dos mil años de la Era de Acuario. Dicha actividad fue “El Puente a la Libertad”, y para los efectos, la mismísima Señora Vesta se le presentó a un grupo de chelas liderizado por Geraldine Innocente, dándoles la orden de fundarla.
El amado Maestro El Morya asumió personalmente la coor­dinación del vehículo principal de descarga, llamado apropiadamente Diario de “El Puente a la Libertad” (The Bridge Journal) que se enviaba mensualmente. El entusiasmo generado por esta actividad contagió al Mahá Chohán quien, a título personal, asumió la descarga de la información esotérica y sensible de la actividad, la cual habría de publicarse y enviarse semanalmente a los chelas avanzados, mediante los Boletines Privados de Thomas Printz. En esta serie se le ofrece por primera vez al buscador de la Luz hispanoparlante, la totalidad de lo descargado a través de los Boletines desde 1952 hasta 1962, cuando se publicó el último número del material descargado a través de Geraldine Innocente (quien desencarnara en Junio de 1961). Esta Enseñanza se hubiera perdido de no haber sido por la labor tenaz y desinteresada de Werner y Annette Schroeder, quienes se abocaron a la tarea de localizar, recopilar y catalogar todos los ejemplares de The Bridge Journal y Bulletins del período especificado, así como también del libro Dictations, y publicarlos entonces a través de la Ascended Master Teaching Foundation (Mt. Shasta, California) para difundirlos en su idioma original (inglés).
Como es nuestra costumbre, incluimos en corchetes los términos en inglés que no tienen una traducción exacta en castellano, para beneficio de los estudiantes conocedores del idioma de Shake­speare.
BOLETINES PRIVADOS
DE
THOMAS PRINTZ
(Cartas de Shamballa)
VOLUMEN 1
(1952-1953)
Serapis Bey, Editores, Panamá
ACLARATORIA
Con el fin y único propósito de disipar cualquier duda que pudieran abrigar algunas personas con respecto a las razones que nos motivan a realizar estas traducciones y publicaciones, detallamos a continuación lo siguiente:
EL SÉPTIMO RAYO, Saint Germain, p. 3. “Esta publica­ción (refiriéndose a El Puente) fue diseñada para ofrecer este servicio de forma tan razonable como fuera posible, a fin de no castigar desmedidamente los recursos de la gente... ESTA PUBLICACIÓN y cualquier otra que proceda de la misma fuente SON PROPIEDAD DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, y son ofrecidas a todo el mundo por doquier a un precio al alcance de su bolsillo...”
EL SÉPTIMO RAYO (Edición Alemana): “Ya que la Ense­ñanza Maestra Ascendida tiene por objeto ser la enseñanza de la Nueva Edad Dorada, la misma NO puede ser presentada SOLO a gente de habla inglesa y ser retenida del resto de la raza humana”.
THE BRIDGE JOURNAL (Diario de El Puente), Sep­tiembre de 1995, p. 14, El Morya: “Ustedes tienen que entrar al mundo de los negocios...para, mediante el ejemplo, traer los esfuerzos comerciales del hombre a Nuestro nivel...y hacer que sea algo común encontrar las enseñanzas de El Puente en las librerías por doquier, así como en bibliotecas públicas y privadas”.
THE BRIDGE JOURNAL (Diario de El Puente), Noviem­bre de 1958, p. 11’. “La necesidad de la hora es diseminar las palabras de los Maestros Ascendidos. Una manera de hacer esto es mandar nuestros libros como regalos a las bibliotecas públicas, prisiones y bases militares”.
LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Prefacio: “Este Libro se le da a los Estudiantes del “YO SOY” y a toda la hu­manidad por orden de los Grandes Seres Cósmicos que dicta­ron los Discursos contenidos en el mismo...” página 88. “Oh, les digo, Mis amados, que no hay nada tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible... De manera que les digo, amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estos Libros y Revistas...”
Mateo 9:37-38.