TANG Programa 10 - 25/06/14

07/10/2014 1h 7min
TANG Programa 10 - 25/06/14

Escuchar "TANG Programa 10 - 25/06/14"

Síntesis del Episodio

Talking About New Generation despide su temporada con una entrevista al cuarteto de punk-rock Nineteen, cuatro chicas con mucho sentido del humor y ganas de tocar, además de las siempre presentes noticias de actualidad musical:
Supersubmarina ha presentado su nuevo single, Hasta que sangren, un adelanto de su nuevo trabajo de estudio, Viento en la cara, que verá la luz el próximo mes de septiembre. El nuevo álbum ha sido producido por el escocés Tony Doogan, al igual que el anterior trabajo del grupo, Santacruz (2012)
AC/DC prepara una nueva gira mundial para el próximo año. Pese a la baja temporal de su guitarrista y miembro fundador Malcom Young, la banda australiana no se detiene, y junto con esta nueva gira ya prepara su siguiente trabajo, cuya grabación comenzó el pasado mes de mayo en Vancouver, Canadá.

Tras las noticias, las chicas de Nineteen nos ofrecieron una entrevista, cuanto menos divertida, y nos hablaron sobre su formación, sus planes de futuro y de su “matrimonio” con No more Heroes, otro de los grupos de Underagerocks. Además, tocaron tres temas en riguroso acústico: The times I said sorry but should have blamed it on someone else, I'm not Okay (cover de My Chemical Romance) y It's all about Heroes.

Muy pronto podrás escuchar aquí el podcast del programa.