Alicia Casado, directora de Seis60, explica en COPE la aplicación de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla

30/12/2016 6 min
Alicia Casado, directora de Seis60, explica en COPE la aplicación de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla

Escuchar "Alicia Casado, directora de Seis60, explica en COPE la aplicación de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla"

Síntesis del Episodio

Las empresas sevillanas Isoluciona y la agencia de comunicación Seis60 desarrollan por quinto año consecutivo la APP oficial de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla. Se trata de una herramienta digital que funciona a modo de guía de bolsillo durante la jornada del 5 de enero y que facilita información en tiempo real del cortejo de Sus Majestades de Oriente.

En su centenario, esta APP incorpora una sección gráfica sobre su historia y se mantienen novedades que han tenido bastante éxito, como las Notificaciones Push, la Carta a los Reyes Magos o la posibilidad de seguir el recorrido del Heraldo el día anterior. Los hashtags oficiales serán #cabalgatasev17 y #unsigloilusionando.

En 2016, la aplicación logró más de 30.000 descargas y fue la primera APP más descargada a nivel nacional en Apple Store. En Google Play entró dentro del Top Aplicaciones Populares.