David Valadez en Hora 25 de la Cadena SER

06/11/2014 24 min
David Valadez en Hora 25 de la Cadena SER

Escuchar "David Valadez en Hora 25 de la Cadena SER"

Síntesis del Episodio

Esta noche en Hora25CadenaSer: CORRUPCIÓN. Contra la indecencia, valentía
Es la otra cara de la corrupción, los que a pesar de las presiones y los insultos, anteponen la ética frente a la indecencia. Los valientes que denuncian las conductas deplorables de los corruptos. Son pocos, pero están
Nos paramos a analizar los casos de los valientes que se atrevieron a denunciar las actitudes corruptas que veían a su alrededor. En sus ayuntamientos, entre sus propios compañeros, en sus jefes. Han antepuesto su dignidad, valentía y ética frente a las conductas deplorables con las que han tenido que vivir.
En la mayor parte de los casos, después de denunciar, sus vidas se han vuelto un calvario. El mero hecho de buscar la verdad les ha convertido en las víctimas. Es la otra cara de la corrupción, la buena, por muy pequeña que sea.

Más episodios del podcast Podcast de Juanjo Macías