La Base de las Estrellas |27 de Septiembre de 2019 |

28/09/2019 57 min
La Base de las Estrellas |27 de Septiembre de 2019 |

Escuchar "La Base de las Estrellas |27 de Septiembre de 2019 |"

Síntesis del Episodio

Nueva entrega de la Base de las Estrellas, el programa de Radio Marca León dedicado al fútbol base leonés.

Cada viernes de 19:00 a 20:00 emitido desde el Restaurante Paso Honroso.

Esta semana pasaban por los microfonos, Pepe calvo y Javi Miranda analizando los partidos del Olímpico de León femenino. El primer equipo recibe este Domingo en la tercera jornada de liga al CD San Pío X y el filial se estrena esta temporada en tierras charras también en jornada dominical frente al CD Navega.

Conociamos las últimas novedades en el tema arbitral con la presencia del arbitro asistente de segunda división, Samuel Aguilera y la colegiada de Liga Iberdrola, Veronica González.
En la parte final del programa charlabamos con Miguel Angel Díaz, coordinador del CDF San Andrés y con los jugadores del nuevo equipo de aficionados del club rojillo, Alberto Chamorro e Iván Arias.