Manipulación climática y Electromagnetismo 5G. ¿Combo Letal?

16/06/2024 56 min
Manipulación climática y Electromagnetismo 5G. ¿Combo Letal?

Escuchar "Manipulación climática y Electromagnetismo 5G. ¿Combo Letal?"

Síntesis del Episodio

Entrevista a Juan Manuel Bojanich (JUMET), fundador del Movimiento Cielos Limpios Argentina, con la intención de comunicar a la comunidad la problemática de la geoingeniería y accionar frente a ella. A partir de las charlas informativas que brindó en el Club Las Chacras Sur de Traslasierra, se sumaron vecinos de localidades aledañas, conformando el primer equipo, con el propósito de continuar la difusión sobre la manipulación artificial del clima, en entrevistas y charlas allí donde se requiriera.

En todas partes del país, el aumento sin precedentes de las anomalías observadas en los cielos en los últimos años, a raíz de la actividad aeronáutica y electromagnética, lo llevó a liderar la conformación de ese espacio de encuentro y debate.

Muchos de nosotros observamos y conocemos sobre estas intervenciones desde hace más de una década, y también cabe mencionar la preexistencia de grupos conformados en el pasado en distintos puntos del país y del mundo que observan y denuncian estas mismas cuestiones; hasta el momento, sin respuestas favorables ni consistentes desde los ámbitos oficiales que deberían velar por el resguardo de los bienes comunes.

Más episodios del podcast Podcast de FM del Este