Misiones: emprendedores compiten en el concurso nacional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa

29/07/2025 6 min
Misiones: emprendedores compiten en el concurso nacional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa

Escuchar "Misiones: emprendedores compiten en el concurso nacional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa"

Síntesis del Episodio

En el marco del concurso nacional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, seis proyectos de la tierra colorada competirán en la instancia provincial; los ganadores participarán en la instancia nacional del concurso de emprendimiento argentino que se llevará a cabo en la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Ulises David, coordinador de emprendedores de Ademi, dio a conocer quiénes son los emprendedores seleccionados y cómo es el proceso de competencia.
En esa línea, de los 51 proyectos iniciales, luego de un proceso de preselección, quedaron seis emprendimientos que participarán en la final que se desarrollará el próximo jueves. “Tenemos a Javier Rocinante, que produce piezas en madera usando tecnología CNC, una combinación de tradición con innovación tecnológica”, comentó Ulises, quien agregó “va a estar Sebastián Reuchac, cuyo proyecto “Antiguos Mochilas” reutiliza lona de cartelería para crear mochilas, bolsos y riñoneras, fomentando así la economía circular. Otro de los emprendimientos es Raisa, liderado por Hugo Herrera, que se especializan en alimentos congelados y están lanzando una línea de snacks de mandioca frita”.

Más episodios del podcast Podcast de El Territorio y Radioactiva