Episodio 8 Primeros auxilios de bienestar en época de crisis

14/04/2022 27 min Temporada 1 Episodio 8

Escuchar "Episodio 8 Primeros auxilios de bienestar en época de crisis"

Síntesis del Episodio

En este episodio te comparto 5 acciones que puedes aplicar en primera instancia para sobrellevar, superar y trascender una situación que representa cambios inesperados en tu vida y se llegan a convertir en una CRISIS personal. Los Primeros auxilios de bienestar en época de crisis NO son la solución de raíz a largo plazo. Pero te permiten evitar consecuencias como enfermedades físicas o alteraciones en otras áreas de tu vida con costes elevados y más difíciles de superar. Y más bien, te permiten llegar al punto de toma de responsabilidad personal y recuperar el poder de decisión en tu propia vida. 

Si quieres ir más allá de estos primeros auxilios y tomar acción en tu proceso de sanación de raíz desde una perspectiva integral, recuerda que será un honor acompañarte en el proceso de crear tu propio camino para sanar y vivir, a través de la Asesoría PsicoNutricional
https://bienestariesa.com/iesa/asesoria-psiconutricional/

También puedes adquirir el Curso de Postres saludables "Un pedacito de cielo" en donde aprenderás a usar el cacao puro y otros ingredientes nutritivos que tocamos en el episodio, como alternativas para fortalecer tu sistema nervioso y tu cerebro en situaciones de crisis. 
El acceso al curso es indefinido y son clases grabadas para que las tomes y apliques a tu propio ritmo. 
https://bienestariesa.com/iesa/producto/curso-un-pedacito-de-cielo/

¡Me encanta recibir tus preguntas y comentarios para seguir compartiendo contenido valioso para ti sobre la comida y la vida!
Te escucho en redes sociales o WhatsApp disponible en la página web www.lossaboresdelavida.com 
Instagram @los.sabores.de.la.vida
Facebook @lossaboresdelavida.carograjales