Programa Especial - Feria del Libro de Getafe

22/05/2013 58 min
Programa Especial - Feria del Libro de Getafe

Escuchar "Programa Especial - Feria del Libro de Getafe"

Síntesis del Episodio

Si hay algo que nos gusta mucho a los espunitas es hacer radio en la calle para que nos vea todo el mundo. Claro está que cada vez que hacemos algo parecido nos tenemos que disfrazar porque nuestro aspecto igual horrorizaría un poco a los humanos, sobre todo porque no somos simétricos ni antropomorfos (vamos, a lo que soléis estar acostumbrados en las pelis de ciencia ficción o extraterrestres). Por este motivo, cuando nuestros compañeros/as de Radio Ritmo nos dijeron que iban a estar presentes cubriendo la Feria del Libro de Getafe ni nos lo pensamos: ¡queríamos hacer el programa en directo desde la Plaza de la Constitución!

Así que para allá que nos fuimos con todo nuestro equipo radiofónico para hablar de cuestiones más relacionadas con la literatura, por aquello de honrar al momento. Descubrimos cosas como que las personas más felices leen en lugar de ver la televisión, que la ciencia puede determinar de manera exacta qué mató al poeta Pablo Neruda o cuáles son los diez mejores libros de ciencia-ficción según el diario británico The Times.

Pero esto es sólo una muestra de todo lo que se habló durante aquellos maravillosos días de feria y literatura. Si quieres saber más... ¡dale al play!

Recuerda que nos puedes escuchar todos los miércoles de 11.00 a 12.00 de la mañana en la 99.9 FM si estás en Getafe o en www.radioritmo.org para el resto del mundo. Puedes acceder a los programas pasados en www.radioritmo.org/planetaespuni, en nuestra APP, en Facebook, en Twitter y en Itunes.

Más episodios del podcast Planeta Espuni