#96 Aprende código (1ª Parte) con Raúl Marín

13/06/2022 22 min Episodio 96

Escuchar "#96 Aprende código (1ª Parte) con Raúl Marín"

Síntesis del Episodio

Sigue aprendiendo en TribUX: ⁠⁠www.pildorasux.com⁠⁠  Una escuela y comunidad para aprender diseño de experiencia de usuario dónde y cuando quieras 🚀🚀

Referencias en: https://pildorasux.com/96
La mejor manera de saber comunicarte con el equipo de desarrollo
Esta semana publicamos la primera parte de la entrevista a Raúl Marín, un diseñador experto en Design Systems con un largo recorrido profesional que además es profe como yo.
Yo no conocí a Raúl hasta que mis estudiantes de TribUX me hablaron de él, me decían que tenía que entrevistarle así que decidí contactar a Raúl por Linkedin.
Unas semanas después nos coordinamos para grabar este episodio a finales de mayo que por fin sale a la luz hoy dividido en dos partes. Y es que Raúl tiene mucho que contarnos :-)
No te pierdas este episodio donde hablamos sobre los motivos por los que deberíamos aprender HTML y CSS como mínimo.