EP49 - ¿Con mono o sin mono?

13/09/2024 59 min Temporada 1 Episodio 49

Escuchar "EP49 - ¿Con mono o sin mono?"

Síntesis del Episodio

Hoy tenemos tareas para vosotros, la audiencia. Preguntas que os toca responder.

La primera: ¿Con qué os animáis para esas sesiones de carrera un poco más duras o exigentes? Música, recorrido, os buscáis un compi de entrenamiento… Y si es música, sorprendednos con vuestra elección de lista de canciones. ¿Qué cosas escucháis cuando corréis con música?

Segunda pregunta: ¡Buscamos mote para Juanan! Así que dejadnos vuestras propuestas.

Cositas que hemos tratado hoy. Hemos llorado (unos más que otros), hemos reído (siempre) y hemos tratado otros temas.

Por ejemplo de llevar el mono debajo del traje trampa. Hay gente que lo lleva puesto, otros que lo llevan recogido para ponerlo durante la transición. Aquí no hablamos de lugares donde específicamente el reglamento así lo ordena, si no más bien de elecciones personales.

Tenemos nueva carrera en UK, en Leeds. Parece que nosotros por aquí no tenemos muchas ganas de conocerla… pero seguro que estamos equivocados, ¿qué opináis?

Luego también están las carreras de la T100 en Ibiza y la final de Dubai (ese país en el que Juanan dice haber estado). Y motes de triatletas.