PATADA A SEGUIR el Rugby en PuntalRadio - Programa 25 - 5 marzo 2018

05/03/2018 1h 10min
PATADA A SEGUIR el Rugby en PuntalRadio - Programa 25 - 5 marzo 2018

Escuchar "PATADA A SEGUIR el Rugby en PuntalRadio - Programa 25 - 5 marzo 2018"

Síntesis del Episodio

Vigésimo quinto programa de esta primera temporada de Patada a Seguir, dedicado al mundo del Rugby en PuntalRadio, programa que presentan y dirigen Javi Santiago y Gelo Cuetos.

Como todas las semanas, hacen un exhaustivo repaso a todas las ligas nacionales de rugby, hoy con especial atención al rugby femenino y ese Campeonato de Europa, el sexto, que las leonas consiguen para España.

Hoy tuvimos una invitada de lujo, la capitana del XV de las leonas ISABEL RICO, con la que comentamos todo lo sucedido en este campeonato y un repaso al rugby femenino en España.

Patada a Seguir se emite los lunes a las 21.30 horas y en redifusión los martes a las 14,30 horas en www.puntalradio.com y por la APP “puntal radio” para móviles Android.

Más episodios del podcast Patada a Seguir