Entrevista sobre el taller en Radio Placeres de Valparaíso

15/01/2016 9 min
Entrevista sobre el taller en Radio Placeres de Valparaíso

Escuchar "Entrevista sobre el taller en Radio Placeres de Valparaíso"

Síntesis del Episodio

En la primera edición del programa "Aire Puro" de este 2016 fue entrevistado Iván Sandoval, Director del Proyecto. Este programa se emite los días sábados de 12:00 a 14:00 hrs por Radio placeres.

La ciudad como campo de aprendizaje fue una de las premisas del proyecto "Educación Socio-Ambiental: explorando nuestro entorno de la escuela a la ciudad", iniciativa que se desarrolla en escuelas y liceos de Estación Central y Santiago Centro a través del XIX Concurso de Proyectos Explora de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.

La iniciativa cerró su primer semestre de experiencias con un Encuentro Inter - escolar que se desarrolló el pasado 03 de diciembre en el recinto "el Canelo de Nos" de la comuna de San Bernardo.

Este seminario tuvo como fin que los estudiantes de las distintas escuelas participantes compartieran sus experiencias y reflexiones durante el proceso del taller y la realización de sus proyectos grupales.

Hay muchas ganas de seguir proyectando el trabajo conjunto hacia el futuro y seguir aportando a la construcción de un mejor medio ambiente en sus escuelas y barrios.