Palabras de Paso 42

16/12/2021 20 min
Palabras de Paso 42

Escuchar "Palabras de Paso 42"

Síntesis del Episodio

En este programa Nº 42, llegamos al final del ciclo 2021 y nos tomamos un descanso.
Traemos para ustedes un momento de reflexión sobre el momento del fin de año, presentado por Jacqueline Valois, y luego escuchamos la historia “El arte de hacer fuego”, en la voz de Esther Casas.
En la voz de María del Carmen Liesegang, escuchamos un relato de Wimpi, de la serie los Cuentos del Viejo Varela, titulado “La mudanza”
Tenemos un extenso momento de poesía con la participación de Carlos Heuguerot, Mirta Pérez, Diego Rondine, Graciela Viegas y Pablo Contrera.
Al cierre, en la voz de Waldemar Fontes, escuchamos un fragmento de “Mi retablo de Navidad” de José Enrique Rodó, culminando el año de homenaje que hiciéramos en este 2021.
¡Felices Fiestas de Fin de Año y esperamos reencontrarnos con ustedes en 2022!

………………….
Buscábamos letras perdidas y encontramos pensamientos, reflexiones y preguntas... que nos ayudarán a seguir buscando.
Palabras de Paso, es un programa cultural, sin fines de lucro, realizado con distanciamiento social, en tiempos de pandemia, para crear vínculos de hermandad y difundir valores de alcance universal y es producido por el Grupo Cultural Entre Columnas.
Idea, edición y coordinación general a cargo de Waldemar Fontes.