ESTADÍOS PLANETARIOS ENTRE MUERTE Y NUEVO NACIMIENTO - Beatriz Sánchez

20/03/2023 52 min

Escuchar "ESTADÍOS PLANETARIOS ENTRE MUERTE Y NUEVO NACIMIENTO - Beatriz Sánchez"

Síntesis del Episodio

Si te gusta nuestro contenido, apoyamos comentando, compartiendo y ahora también puedes invitarnos un café https://www.buymeacoffee.com/info0V GRACIAS por ayudarnos a sostener nuestro proyecto!
Síguenos también en: https://www.youtube.com/watch?v=lrlnd2uQ864

En esta ocasión charlamos con Beatriz Sánchez quien nos explica la hoja de ruta del más apasionante viaje por el cosmos nos comparte su libro “ESTADÍOS PLANETARIOS ENTRE MUERTE Y NUEVO NACIMIENTO”. Aborda temas como “El panorama vital, los Maestros de la Luna, kamaloka, karma lunar y karma solar” entre otras temas verdaderamente sorprendentes y profundos que abrirán nuestra imaginación hasta límites sorprendentes e insospechados.
Beatriz Sánchez Segura es médico en activo desde 1977. Tras trabajar 6 años como médico adjunto en hospitales de Alemania y Suiza, introduce en España la medicina antroposófica y funda junto a Jan Busse el Centro Médico de Arte y Terapia, con amplia actividad asistencial, artístico-terapéutica y cultural, sobre temas de la sociedad y humanidades bajo el enfoque antroposófico. Se unen 4 años de estudios de Psicología en la Facultad de Somosaguas. Esperando como siempre que te sea de utilidad.