conversamos con el Ing Agr Guillermo Willy Bernaudo, jefe de Ministros del Ministerio de Agroindustria de la Nacion

18/05/2017 9 min
conversamos con el Ing Agr Guillermo Willy Bernaudo, jefe de Ministros del Ministerio de Agroindustria de la Nacion

Escuchar "conversamos con el Ing Agr Guillermo Willy Bernaudo, jefe de Ministros del Ministerio de Agroindustria de la Nacion"

Síntesis del Episodio

Dias pasados conversamos en Tardes de Campo, con el Ing Agr Guillermo Willy Bernaudo, jefe de Ministros del Ministerios de Agroindustria de la Nación.
Guillermo nos contaba sobre la medidas que viene desarrollando desde el Ministerio de Agroindustria de la Nacio, trabajando con la apertura de mercados de las economías regionales, también sobre la situación de la carne y la lecheria. Ambos actividades impactan en nuestra región, la cuenca del Salado.

Más episodios del podcast Pablo Jose Mendez