LA HORA DEL RECREO- CEIP ANDRÉS ARANGO DE VELADA

13/02/2020 28 min
LA HORA DEL RECREO- CEIP ANDRÉS ARANGO DE VELADA

Escuchar "LA HORA DEL RECREO- CEIP ANDRÉS ARANGO DE VELADA"

Síntesis del Episodio

A las 12 en punto y a través de las ondas llegamos al CEIP Andrés Arango del municipio de Velada, allí nos esperan cada semana los pequeños entrevistadores de la sección "La Hora Del Recreo".
Hoy desde los micrófonos del aula, y con motivo de la reciente celebración del 11 de febrero, "Día Internación de la mujer y la niña en la ciencia", alumnos de 3º y 6º de primaria nos explican el origen de esta celebración, además de poner nombre a mujeres populares que han pasado a la historia por sus trabajos en el mundo de la ciencia.
La comunidad educativa del centro nos proponen disfrutar de un momento cargado de humor, adivinanzas, trabalenguas y chistes hoy en las ondas de órbita, que granujas!
Y como solo ellos saben hacer, con mucho amor, nos hablan de nuestra cita de mañana con el "señor amor", San Valentín.

Más episodios del podcast ORBITA RADIO