Entrevista a Juaking García en la presentación de 1.000 motivos

05/10/2016 15 min
Entrevista a Juaking García en la presentación de 1.000 motivos

Escuchar "Entrevista a Juaking García en la presentación de 1.000 motivos"

Síntesis del Episodio

Hemos realizado una entrevista a JuaKING García, en la presentación de 1.000 motivos. El algecireño de 17 años confiesa que desde pequeño se sintió muy atraido por la música. Por esta razón, desde hace unos años comenzó a colgar vídeos en Youtube, versionando a diversos cantantes. En Onda Fuenlabrada hemos tenido la oportunidad de charlas con él para presentar un álbum que contiene 10 temas.
JuaKING pertenece a una familia flamenca en la que ha escuchado cantar a muchos de ellos desde que era niño. Algunos de sus cantantes favoritos son Andy y Lucas, El Barrio o Camarón de la Isla. Sobre Camarón, dice que es su mayor referente. También nos ha contado que para poder cantar canciones de este, es neceario llevar la música dentro y sentirla.
JuaKING se encuentra en estos momentos en la presentación del album y en la promoción de uno de los temas, el sencillo "Mueve tu abanico".

Más episodios del podcast Onda Fuenlabrada