Lo Que No Me Deja Avanzar

17/02/2024 7 min Temporada 5 Episodio 17

Escuchar "Lo Que No Me Deja Avanzar"

Síntesis del Episodio

Muchas veces tenemos que soltar las anclas que nos han mantenido atados al mismo lugar para que podamos avanzar
Nuestra base bíblica:‭‭
1 Samuel 16:1-2 PDT‬‬
El SEÑOR le dijo a Samuel: —¿Hasta cuándo vas a estar triste por Saúl? Estás triste por él a pesar de que te dije que yo me negaba a dejarlo ser el rey de Israel. Llena tu cuerno de aceite y ve a Belén a ver a un hombre llamado Isaí, pues he elegido a uno de sus hijos para ser el nuevo rey. Pero Samuel dijo: —Si voy, Saúl se enterará y tratará de matarme. El SEÑOR le dijo: —Ve a Belén. Lleva una ternera y di que vas a ofrecer un sacrificio al SEÑOR.
https://bible.com/bible/197/1sa.16.1.PDT
‭‭Filipenses 3:13-14 PDT‬‬
Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo.
https://bible.com/bible/197/php.3.13.PDT
‭‭Isaías 54:2-3 PDT‬‬
Amplía el espacio de tu carpa y extiende las cortinas. No te detengas. Alarga las cuerdas de tu carpa y asegura bien tus estacas. Porque te expandirás a derecha e izquierda y tus descendientes poseerán naciones y poblarán ciudades abandonadas.
https://bible.com/bible/197/isa.54.2.PDT

Más episodios del podcast Nuevoscomienzosgt