Principios y derechos fueron tratados durante la segunda ronda para la construcción del anteproyecto de Ley de Protecció

22/08/2018 1 min
Principios y derechos fueron tratados durante la segunda ronda para la construcción del anteproyecto de Ley de Protecció

Escuchar "Principios y derechos fueron tratados durante la segunda ronda para la construcción del anteproyecto de Ley de Protecció"

Síntesis del Episodio

Una segunda mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap) para avanzar sobre el tema Principios y Derechos, que forma parte del contenido del anteproyecto de Ley de Protección de Datos Personales, y en el que se abordaron temas como calidad, seguridad, confidencialidad, finalidad, licitud, proporcionalidad y conservación de los datos; además de Derechos como los de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO).

Más episodios del podcast Noticiero Tu Dato al Dia