Locatarios de mercados públicos alistan nueva marcha. Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo: claves del informe. Preocupación por la salud del Papa Francisco.

25/02/2025 53 min Temporada 1
Locatarios de mercados públicos alistan nueva marcha. Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo: claves del informe. Preocupación por la salud del Papa Francisco.

Escuchar "Locatarios de mercados públicos alistan nueva marcha. Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo: claves del informe. Preocupación por la salud del Papa Francisco."

Síntesis del Episodio

El fiscal Alejandro Gertz Manero informó que México solicitó la extradición de Ismael “El Mayo” Zambada a Estados Unidos desde su detención. Mientras tanto, los locatarios de mercados públicos de la CDMX anunciaron una nueva marcha el 4 de marzo, tras no lograr acuerdos con las autoridades. En el ámbito internacional, crece la preocupación por la salud del Papa Francisco, quien se encuentra en estado crítico; la teóloga Marilú Rojas explica la situación en el Vaticano.

Programa transmitido el 25 de febrero de 2025. Escucha el Noticiero de Nacho Lozano, en vivo de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Radio Chilango.

Más episodios del podcast Noticiero de Nacho Lozano en Chilango