Estreno de 'El Aprendiz', película sobre la vida de Donald Trump.

07/11/2024 5 min Temporada 1
Estreno de 'El Aprendiz', película sobre la vida de Donald Trump.

Escuchar "Estreno de 'El Aprendiz', película sobre la vida de Donald Trump. "

Síntesis del Episodio

Conversamos con Daniel González –especialista en cine– sobre El aprendiz (The Apprentice), dirigida por Ali Abbasi. Este thriller político explora el ascenso de un personaje inspirado en figuras como Donald Trump. Esta coproducción de Canadá, Dinamarca e Irlanda, lanzada en 2024, cuenta con actuaciones destacadas de Sebastian Stan, Jeremy Strong y Martin Donovan. 
La trama sigue a un joven asesor que rápidamente se convierte en el protegido de un magnate político sin escrúpulos. En su viaje hacia el poder, el protagonista se enfrenta a dilemas morales y estrategias manipuladoras que revelan los efectos devastadores de la ambición y el poder. Con una cinematografía impactante y un enfoque en temas de lealtad y traición, 

Programa transmitido el 07 de noviembre de 2024. Escucha el Noticiero de Nacho Lozano, en vivo de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Radio Chilango.

Más episodios del podcast Noticiero de Nacho Lozano en Chilango