Presupuesto federal 2024, elecciones presidenciales en Argentina y entrevista con Mauricio Tabe

23/10/2023 1h 41min Temporada 1
Presupuesto federal 2024, elecciones presidenciales en Argentina y entrevista con Mauricio Tabe

Escuchar "Presupuesto federal 2024, elecciones presidenciales en Argentina y entrevista con Mauricio Tabe"

Síntesis del Episodio

• En entrevista, Jorge Cano —investigador del programa de presupuesto de México Evalúa— analiza los cambios en el presupuesto federal 2024.
• En Con Check, Agencia EFE analiza si es cierto que el Foro Económico Mundial esté orquestando una crisis migratoria en Panamá y si realmente se derrumbó un tramo del Tren Maya. 
• Desde la redacción, Fer Guzmán resume las actividades del Desfile de Alebrijes Monumentales, Marcha de Zombies y más en la CDMX.
• Estefanía Pozzo resume los resultados de las elecciones presidenciales en Argentina.
• Mauricio Tabe habla sobre sus intenciones de reelegirse como alcalde de Miguel Hidalgo y de su segundo informe de gobierno.
• Porfirio Lango, papá de Bárbara Lango, actualiza la información sobre su hija, doctora mexicana atrapada en la Franja de Gaza.
• Rubén Hernández —director de políticas de igualdad y no discriminación— comparte detalles de 'Octubre, Mes de los Cuidados', iniciativa de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM.
Todo esto y las noticias más relevantes de la Ciudad de México, el país y el mundo con Luisa Cantú y Luciana Wainer de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. por el 105.3 de FM. Programa transmitido el 23 de octubre del 2023. Esta es una producción de Radio Chilango.

Más episodios del podcast Noticiero de Luciana Wainer en Chilango