Nuestra boicoteadora con Mara

08/04/2021 14 min

Escuchar "Nuestra boicoteadora con Mara"

Síntesis del Episodio

¡Hola! Bienvenida a mi podcast, soy Silvia Jorrín , coach certificada por ICF especializada en autoestima corporal y en hacer las pases con la comida. Este es tu podcast si todavía no te has dado cuenta que tú vales más que tu peso, que tu tamaño o que la talla de tu ropa. En definitiva, TÚ vales mucho más de lo que crees.
Esta semana nos acompaña Mara de @croquetamente__ para charlar de nuestra relación con las redes sociales. Mara tiene 25 años, se ha recuperado de un TCA, y es una activista para la diversificación de los cuerpos y para querernos mucho y bien.

Todas sabemos que en ocasiones podemos ser nuestras peores enemigas, todas tenemos una boicoteadora que tenemos que saber cómo gestionarla y por eso hoy te compartimos nuestras claves.

¿Te gusto este episodio? Déjame un comentario y / o envía tu valoración.

ENCUÉNTRAME EN
Instagram @silviajorrin
Empieza aquí con los 5 Tips para ir soltando la mentalidad de dieta

Edición y Producción por Noe Di Nunzio
https://www.instagram.com/noe_dinunzio/
[email protected]