T6.24. Especial LGBT+ con Ray Contreras: ser de la Comunidad en provincia, querer pertenecer y la opresión en la comedia.

28/06/2022 1h 40min Temporada 6 Episodio 24
T6.24. Especial LGBT+ con Ray Contreras: ser de la Comunidad en provincia, querer pertenecer y la opresión en la comedia.

Escuchar "T6.24. Especial LGBT+ con Ray Contreras: ser de la Comunidad en provincia, querer pertenecer y la opresión en la comedia. "

Síntesis del Episodio

¡El especial LGBT+ está aquí! Esta año se nos une un representante de la comunidad, el standupero Ray Conteras, quien recientemente ganó la 4ta temporada de LOL junto a Alexis de Anda. En este episodio, largo como la cuaresma, hablamos de ser LGBT+ fuera de la CDMX, cuando queremos pertenecer a algún grupo y debatimos de comedia y opresiones.Síguenos en redes sociales: https://www.instagram.com/nadienosdijo/ y https://twitter.com/nadienosdijo. Apoya a que sigamos creando más y mejores episodios, únete a nuestro Patreon https://www.patreon.com/nadienosdijo y a cambio obtén increíbles recompensas. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Más episodios del podcast Nadie nos dijo